CUSIPATA, Rafting Arequipa, Viajes y Turismo

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al servicio turístico de aventura, fundada en 1998 por Gianmarco Vellutino Corpancho, quien tiene más de 25 años de experiencia en canotaje y kayak. Con los cuales ha recorrido países como Chile, Argentina, Italia, Estados Unidos, Zambia, Zimbawe; además posee un amplio conocimiento en ríos del territorio peruano.

Es un especialista, que junto a su familia son los mejores conocedores de las mundialmente famosas y reconocidas expediciones en los ríos del Cañon del Colca y Cañon de Cotahuasi, cuyo recorrido es de un día en kayak y hasta 10 días en canotaje. Además ha recorrido ríos peruanos que sólo se han sido descendidos por los mejores kayakistas del mundo.

 

CUSIPATA Viajes y Turismo

Le ofrecemos una experiencia única en la ciudad de Arequipa a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, donde se encuentra el hermoso Valle de Chilina, lugar por donde el río Chili fluye libre de contaminación y en una zona formada de impresionantes paredes de roca volcánica.

Recorremos 6 kilómetros de una zona técnica de descenso para canotaje, donde encontramos rápidos de nivel I (básico) a nivel III (intermedio) y 2 rápidos de nivel IV (avanzado), siendo estos dos últimos opcionales, pueden ser reemplazados con una caminata sencilla de 300 metros; en especial, por ejemplo, cuando su viaje incluya la compañía de infantes o cuando el nivel del río, por seguridad, no lo permite.

Acerca los tours de bicicleta de montaña; podemos ir a cualquier lugar en Arequipa, dependiendo de su nivel de experiencia.

 

 

Gianmarco Vellutino

Inició en el rafting y kayak a la edad de 11 años. El primer contacto con este deporte fue a la edad de 4 años con la excursión de polacos que llegaron al Perú para realizar el primer descenso del Cañón del Colca. Los cuales se hospedaron en la casa de la familia Vellutino solicitando hospedaje con una carta de recomendación firmada por el Papa Juan pablo II.

Sergio Cabada

Sergio es un guía profesional de canotaje desde el 2002, con experiencia en ríos de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Japon y Gales, de nivel I a V.

El también es nuestro guía principal del ciclismo de montaña. Con 20 años de experiencia, es la mejor persona para hacer todo el recorrido en bicicleta. Una experiencia inolvidable.