CUSIPATA, Rafting Arequipa, Viajes y Turismo

Equipo de Rio

Tenemos un stock de más de 50 trajes de neopreno de 2,5 mm, en excelentes condiciones que varían en tamaño desde la XS hasta XXXL. Además de 50 pares de zapatos de neopreno de tamaño 4-13 EE.UU. o del 35 al 47. Lo cual asegura a nuestros pasajeros que recibirán equipo seco y en tamaño adecuado para su viaje.

También es importante dar a conocer que todo nuestro equipo está hecho por la empresa NRS. Reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos. Utilizamos balsas de 12 pies NRS expedition, con una capacidad de 6 pasajeros incluido la guía, que son perfectos para esta clase de ríos.

Guia Profesional

Contamos con un experimentado equipo de guías con un promedio de 10 años guiando y/o en kayak; con experiencia previa en otros países como Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Italia y Japón.

Así mismo todo nuestro personal ha completado un curso de rescate  técnico en agua, además de cursos de primeros auxilios que son certificaciones internacionales necesarias para guiar ríos hasta clase V.

Transporte

Hacemos uso de transporte privado, así que siéntase libre de traer su cámara, si desea tomar algunas fotos antes o durante el viaje si se trata de una cámara resistente al agua.

Mientras nos encontremos en el río nuestro conductor se hará cargo de sus pertenencias en el transporte hasta que terminemos el tour.